twitter facebook google+
Arriola debería analizar primero lo que tiene en casa ante de aventurarse a atacar lo de fuera, porque trabajo no le iba a faltar

¿Os acordáis de estas declaraciones de Arriola, el sociólogo de cabecera del PP? “Todos los frikis acaban planeando sobre Madrid”. Veamos el vídeo:

Sin duda se refería a Podemos. Eso sí, desde el respeto, como él mismo aseguraba.

El respeto. El mismo respeto con el que Rajoy sentenciaba hace unos días que “La crisis ya es historia”. A ver presidente: hay más de 4,5 millones de españoles en el paro, 13 millones ya están en el umbral de la pobreza y hay otros tres millones que aunque tienen contrato y sueldo, se encuentran en riesgo de exclusión. Ya sabe, esa nueva clase social de la España del siglo XXI: el trabajador pobre.

El respeto. También ejerció su derecho al respeto el presidente madrileño, Ignacio González, afirmando que cree innecesario abrir los comedores escolares durante las Navidades porque “el único problema nutricional de los niños madrileños es la obesidad infantil”. Por si no lo sabe, Ignacio, uno de cada tres niños de España (2,7 millones) viven en la exclusión. Son datos de Unicef, entidad que también alerta de que los niveles de pobreza infantil han crecido en nuestro país un 28% entre 2008 y 2012.

El respeto. La última en respetarnos ha sido María Dolores de Cospedal, que para justificar la suciedad de su partido ha lanzado: “La sociedad es tan corrupta como los partidos políticos”. Y claro, como aquí roba el que puede y el que no lo intenta, pues nada, que tampoco vayamos a poner el foco en ellos que la corrupción es patrimonio nacional y no sólo del PP. Y asunto arreglado.

Habría que recordar que fue también ella quien protagonizó unas declaraciones en las que manifestaba: “Es el PP o la nada”. En aquel momento estas palabras podían tener algo más de fuerza, pero ha pasado casi un año de esta frase y el Partido Popular no se ha dejado nada por hacer en el camino. Ya no sirve ese desafío. No cala.

Arriola debería analizar primero lo que tiene en casa ante de aventurarse a atacar lo de fuera, porque trabajo no le iba a faltar.

Y si la amenaza, señora Cospedal, es el PP o la nada, yo prefiero la nada. Y el respeto.

18 de diciembre de 2014
Comentarios:
  • Ignacio Manolo Diez (@Natxo1404) comentó el 20 de diciembre de 2014 a las 13:41

Recordemos que de la “nada”, se creo el universo, quiza haga falta un Big Bang, un “cortar y no pegar” que limpie de la raiz a las puntas, esta cabellera politica plagada de piojos, parasitos que viven de los piojos, y caspa, mucha caspa que se ha ido acumulando cada vez que un partido salia de “nuestra casa Blanca”, y dejaba todo sin terminar de limpiar. Y como ademas tenemos gente joven que se ha tirado al ruedo social aun a riesgo de ser incriminados en cualquier barbaridad, con valentia iniciativa y tesón, creo que debemos encender la mecha de ese Gran Bang que, como mucho acabara con las especies mas necesitadas de capital. Nosotros, las cucharachas pobres, aguantaremos comiendo bazofia, pero merecerá la pena. Por nuestros hijos.

  • Samir comentó el 11 de marzo de 2015 a las 11:28

Victoria aplastante de los peluparos, pero todo sigue igual. Centrados en las generales, sin decirnos cf3mo van a hacer los cambios que prometen y desarrollando ff3rmulas de hacer poledtica que estructuran un sistema del que hay ya UNOS CUANTOS indignados.Volvemos nuevamente a la metapoledtica y al juego de unos y otros. Durante un tiempo los ciudadanos ya no interesamos. Ahora toman la palabra los poledticos y los medios de comunicacif3n de cada parte. Veremos si los primeros cumplen con lo prometido, veremos.Se ha hecho justicia en Euskadi y Navarra (que se te suele olvidar esta faltima). Llevas un par de meses reste1ndoles cre9dito y metiendo miedo.Ya das la sensacif3n de que lo que te molesta es su proyecto poledtico (ese sed que este1 claro). Juzgas unas siglas sin conocer a las personas y su trayectoria. No distigues unas listas de otras. Y hablas de los tribunales de justicia en funcif3n de si lo dicen te cuadra o no. Y este1 claro que la tanto la decisif3n del Supremo como la del Constitucional son en buena parta poledticas. bfPero que9 te pensabas, que en tan pocos dedas les iba a dar tiempo a leer los kilos de papel antes de resolver?Que tu Dios te pille confesado, pero por otras cosas

Dejar un comentario:


Sobre mi blog:

Una visión rayana de la vida, una manera de acercar y contar lo que existe al otro lado de frontera, cualquiera que ésta sea. Llevar el periodismo al límite, el placer de caminar por el filo de la navaja...

mapaWeb quiénesSomos contacta avisoLegal síguenos: twitter facebook google+

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar