twitter facebook google+

Linkterna. Periodismo con luz propia.

Linkterna es un nuevo medio de comunicación digital que nace con vocación de servicio público. Somos una agencia especializada en reportajes y entrevistas con carácter internacional. Apostamos por el compromiso y la responsabilidad como ingredientes fundamentales.

Más allá de las prisas y la inmediatez a la que obligan las redes sociales, Linkterna quiere aportar la profundidad que las historias necesitan para ser entendidas en su contexto. Queremos poner el foco donde creemos que el ciudadano ha de mirar para comprender la realidad que nos rodea.

Linkterna también ofrece un espacio para la reflexión y el análisis donde el lector podrá dejar sus comentarios y compartir igualmente sus opiniones.

Y le hacemos un guiño a Portugal de la mano de ‘Claveles Rojos’, una sección que nos acerca temas de actualidad, historias y curiosidades del país vecino.

EL EQUIPO:

David Gallego

El analista. Sabe cómo dar un paso atrás y tomar la perspectiva necesaria para entender cada realidad en su contexto. Ha trabajado en áreas de economía y empresa para El Mundo, ABC, Onda Cero, Europa Press, El Pueblo de Ceuta, La Gaceta de los Negocios, Punto Radio, La Gaceta de Salamanca, Diario de Sevilla… Experto en comunicación corporativa y marketing digital.

Aracely R. Robustillo

La incisiva. Insiste e indaga hasta que llega al fondo de la cuestión, hasta que descubre qué hay detrás de las apariencias. Estudió en la Complutense de Madrid pero aprendió el oficio en el diario extremeño HOY (Vocento) de la mano de los veteranos de la casa. Antes fue reportera, editora y analista en Globomedia y Geca. Inmersa ahora en los entresijos del Community Management. Viajera incansable. Dublín es su segunda casa.

Patricia R. Rustarazo

La curiosa. Busca, pregunta, investiga y no cesa hasta encontrar ese matiz o esa palabra que le hace dar con la clave. Trabajó en Diario Jaén (Prisa), El Mundo, 7Días Andalucía y la revista Junior. También ha colaborado con ABC y Onda Cero. Responsable de prensa de la asociación Prader-Willi y miembro del equipo de comunicación en el Instituto de Estudios Fiscales. Activa y comprometida.

Rocío Sánchez Rodríguez

La observadora. Aprecia esos pequeños detalles que le dan sentido a todo, que unen las piezas del rompecabezas. Vivió en HOY Diario de Extremadura (Vocento) el paso de una redacción que olía a papel recién impreso a la era 2.0. Antes trabajó en El Correo de Andalucía, Cadena Ser, Localia TV y Diario de Cádiz. Curtida como reportera social. Portugal es una de sus pasiones.

Manuel Bejarano

El webmaster. El artífice de que Linkterna tenga su hueco en el espacio digital. Ingeniero de telecomunicaciones, escultor y fotógrafo. Dedicado a las tecnologías en emergencias y al diseño web. Una vez arregló un tocadiscos con la gomilla de una lechuga.

mapaWeb quiénesSomos contacta avisoLegal síguenos: twitter facebook google+

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar